Casanova

Exclusivo ático de diseño con terrazas privadas que te invitarán a disfrutar, descansar y soñar.

Ático de diseño funcional, estilo moderno y detalles originales que crean un interior impecable, donde destacan piezas vanguardistas, toques de color y fusión de materiales. Amplios ventanales para disfrutar de gran luminosidad y de inmejorables vistas a las montañas y a las fascinantes cúpulas de la Iglesia de Santa María.
Nuestro ático es el apartamento más exclusivo de Casa Timoteo y está situado en la cuarta planta del edificio modernista del 1915. Uno de los aspectos que más destaca de este apartamento son sus espectaculares terrazas tropicales privadas a las cuales se accede desde el salón y el dormitorio. El lugar perfecto para disfrutar de una agradable estancia con vistas increíbles.

Apartamento de 100 m2 dotado de un amplio dormitorio con cama de 160 Cms y baño con ducha en suite, un espacio abierto con salón-cocina y un aseo.
Amenities de la exclusiva marca Molton Brown le aportan un toque de distinción.
La cocina está equipada con nevera-congelador, microondas, cafetera Nespresso y tostadora.
A tu llegada te ofreceremos un pack de bienvenida, además de disponer de un amplio surtido de productos gourmet del minibar que podrás adquirir si así lo deseas.

Amenities

CLIMATIZACIÓN
WIFI GRATUITO
PACK DE
BIENVENIDA
1 HABITACIÓN
CAMA DOBLE
ALBORNOZ
& ZAPATILLAS
SALÓN
MINIBAR
VITROCERAMICA
MICROONDAS
TOSTADORA
CAFETERA
NESPRESSO
SMART Y
TV SATELITE
BAÑO
SECADOR
AMENITIES
EXCLUSIVOS
MOLTON BROWN
SERVICIO
DE MASAJES
VISITAS GUIADAS
2 TERRAZAS

Desde 141,70€ / noche