Algodonera

Un toque sofisticado a tu alcance

Exclusivo y elegante, éste es el ambiente que se respira en este amplio apartamento para 4 personas.
El estudio está ubicado en la primera planta del edificio y se ha rehabilitado conservando su estilo modernista de principios del siglo XX. La integración de lo antiguo y lo nuevo es una de nuestras señas de identidad. Hemos cuidado para ti hasta el último detalle con piezas únicas como las lámparas modernistas, cómodas de estilo Mid-century danés y un bonito sofá tapizado en terciopelo.
El apartamento de 60 m2 está distribuido en dos áreas. Una donde se ubica el salón, pequeña cocina, baño con ducha y un dormitorio integrado en el salón con dos camas individuales. El salón tiene un amplio ventanal que da al patio interior con plantas tropicales.

Separado encontramos una habitación con Cama de 140 Cms. con baño y ducha. Tiene un amplio balcón con vistas y una chimenea decorativa de la época con dos alacenas modernistas originales que han sido restauradas como armarios.
Los dos baños del apartamento cuentan con amenities de la exclusiva marca Molton Brown.
La cocina está equipada con pequeña nevera-congelador, microondas, cafetera Nespresso y tostadora.
A tu llegada te ofreceremos un pack de bienvenida, además de disponer de un amplio surtido de productos gourmet del minibar que podrás adquirir si así lo deseas.

Amenities

CLIMATIZACIÓN
WIFI GRATUITO
PACK DE
BIENVENIDA
2 HABITACIONES
1 CAMA DOBLE
2 CAMAS
INDIVIDUALES
ALBORNOZ
& ZAPATILLAS
SALÓN
MINIBAR
VITROCERAMICA
MICROONDAS
TOSTADORA
CAFETERA
NESPRESSO
SMART Y
TV SATELITE
BAÑO
SECADOR
AMENITIES
EXCLUSIVOS
MOLTON BROWN
SERVICIO
DE MASAJES
VISITAS GUIADAS

Desde 93,10€ / noche